Harmony Test Prenatal

Test para verificar la armonía de tu Bebe

> Sencillo 

> Seguro 

> Preciso

Para usted y su embarazo.

El Harmony  Prenatal Test es un análisis preciso que se realiza al principio del embarazo para detectar el síndrome de Down y otros Problemas médicos relacionados con la trisomía.

El análisis también permite evaluar el sexo del feto y problemas médicos relacionados con los cromosomas del sexo (X a Y).

Un análisis de sangre simple y seguro que  ofrece resultados muy acertados

             Tasa de Detección   Tasa de Positivo Falso
 

T216.9                            > 99 %                            <0.1 %

T186.9                            > 98 0/0                         <0.1 %

T131O                           8/1 0                                <0.1 %

El análisis de cromosomas X e Y tiene una exactitud de
más del 99 % para el sexo del feto. También puede 

Evaluar el riesgo de problemas médicos de cromosomas
del sexo con una variación del desempeño del análisis 

por el tipo de problema médico detectado.

El Harmony Prenatal Test se ha desarrollado y se lleva a cabo como un servicio de análisis de laboratorio de Ariosa Diagnostics, un laboratorio clínico certificado por la CLIA y acreditado por la CAP.

Un análisis no invasivo que evalúa el riesgo de problemas médicos relacionados con Ios cromosomas como el síndrome de Down E incluye un análisis opcional del sexo del feto y problemas médicos relacionados con Ios cromosomas del sexo (X 9 Y).

Pregunte a su médico

Los siguientes datos se le proporcionan para informarle sobre Harmony Prenatal Test (Análisis Prenatal Harmony). Hable con su médico antes de decidir si el analisis Harmony Prenatal Test es adecuado para usted.

Qué es una trisomía?
Los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas, que son cadenas de ADN y proteinas que transportan Ia información genética. Una trisomía es un defecto cromosómico que se produce cuando hay tres copias de un determinado cromosoma, en lugar de Ias dos que debería haber.

La trisomía 21 se debe a una copia adicional del cromosoma  21 y es la trisomía mas común aI memento del nacer. La trisomía 21 es la causa del sindrome de Down, que se asocia con discapacidad intelectual de leve a moderada y que también puede producir problemas digestivos y defectos cardiacos congénitos.
 

Se calcula que aproximadamente 1 de cada 740 recién nacidos presentan síndrome de Down.

La trisomía 18 se debe a la presencia de una copia adicional del cromosoma 18. La trisomía 18 causa el síndrome de Edwards y se asocia con una tasa alta de abortos espontáneos. Los bebés que nacen con el síndrome de Edwards pueden tener varios problemas médicos y una vida más corta. Se calcula que aproximadamente de cada 5,000 recién nacidos presentan síndrome de Edwards.

La trisomía 13 se debe a la presencia de una copia adicional del cromosoma 13. La trisomía 13 causa el síndrome de Patau y está asociada con una tasa alta de abortos espontáneos. Los bebés que nacen con la trisomía 13 por lo general tienen defectos cardiacos congénitos graves y otros problemas médicos. La supervivencia después del primer año de vida es rara. Se calcula que aproximadamente 1 de cada 16,000 recién nacidos presentan trisomía .

Problemas médicos relacionados con los cromosomas del sexo.
Los cromosomas del sexo (X e Y) son los encargados de que seamos varones o mujeres. Los problemas médicos relacionados con los cromosomas X a Y se manifiestan cuando hay una copia de uno de los cromosomas del sexo que falta, sobra 0 está incompleta.

El Harmony junto con el análisis de los cromosomas X a Y puede evaluar el riesgo de XXX, XYY, XXYY, XXY (síndrome de Klinefelter) y monotonía X (síndrome de Turner). Existe un grado de variabilidad importante en cuanto a la gravedad de estos problemas médicos,  pero la mayoría de Ias personas tiene características físicas o de conducta lavas, si es que Ias tienen. Si tiene interés en realizarse este análisis opcional, hable con su médico para determinar si es correcto para usted.

En qué se diferencia el Harmony Prenatal Test de otros análisis prenatales?

 

El análisis Harmony Prenatal Test se basa en los más modernos adelantos en análisis prenatales no invasivas. Es un análisis de sangre simple y seguro, que en estudios analíticos ha demostrado evaluar el riesgo de Ciertas trisomías fetales

Otras pruebas de detección, como Ios análisis serológicos y la ecografía, tampoco son invasivas, aunque tienen tasas de resultado positive false de hasta un 5 % y no detectan hasta el 30 % de les casos de trisomías fetal 21.
Esas pruebas pueden comunicar erróneamente un embarazo con resultado positive para una trisomías fetal, cuando en realidad es un resultado negativo (un resultado positive false). o bien pueden comunicar erróneamente un embarazo con resultado negativo para una trisomías fetal cuando en realidad el resultado es positive (un resultado negativo false).

Las tasas de resultados positives falses y negativos falses son significativamente más bajas con el análisis Harmony.

 

Los análisis de diagnóstico, como la amniocentesis o la obtención de muestras de vellosidades coriónicas (Chorionie villus sampling, CVS) son exactos para detectar Ias trisomías fetales, pero son invasivos y conllevan el riesgo de muerte fetal.

El análisis Harmeny Prenatal Test detecta mes del 99 % de les cases de trisomías 21 en el feto, con una tasa de resultados positives falsos de menos de 0.1 %

Quiénes pueden realizarse el análisis Harmony Prenatal Test?

Los profesionales de atención médica pueden ordenar el análisis Harmony Prenatal Test para mujeres con embarazos de al menos 10 semanas de edad gestacional. El análisis Harmony está disponible para cualquier embarazo simple o gemelar, incluyendo todos Ios concebidos por fertilización in vitro (FIV). Este análisis no evalúan el riesgo de mosacismo, de trisomías parciales ni de translocaciones.

Número telefónico gratuito: 1-855-9-ARIOSA (855-927-4672)

www.harmonytest.com

www.twitter.com/HarmonyPrenatal

www.facebook.com/HarmonyPrenataI

Consultanos Ahora Mismo

Copyright © 2017 Genos S.A. All rights reserved.

 Francisco Acuña de Figueroa 731, C1180AAM CABA

  • Instagram
  • google
  • Face

Recepción de Muestras Lun a Jue 8:00 hs a 19:00 hs

Viernes de 8  a 17:00 hs