encuesta de satisfaccion

arrow&v

¿Cómo se enteró del servicio de teleconsulta Genos?

¿Cuánto tuvo que esperar para tener un turno de teleconsulta

¿Por qué motivo realizó la teleconsulta?

Por favor, evalúe la atención recibida durante la Teleconsulta 

Atención durante la teleconsultaTotalmente InsatisfechoAlgo InsatisfechoSatisfechoMuy SatisfechoTotalmente SatisfechoAtención durante la teleconsulta
Entrega de los pedidos médicos de los estudios genéticosTotalmente InsatisfechoAlgo InsatisfechoSatisfechoMuy SatisfechoTotalmente SatisfechoEntrega de los pedidos médicos de los estudios genéticos
Probabilidad de realizar una nueva Teleconsulta?Nada ProbableAlgo ProbableEs ProbableMuy ProbableTotalmente ProbableProbabilidad de realizar una nueva Teleconsulta?
Qué tan probable es que recomiende la Teleconsulta?Nada ProbableAlgo ProbableEs ProbableMuy ProbableTotalmente ProbableQué tan probable es que recomiende la Teleconsulta?