Genética Clínica

El área central de la genética clínica es el proceso de asesoramiento genético.

 

En este  proceso podemos identificar qué posibilidad existe en vos o tu familia de  diagnosticar una patología genética, confirmarla con los estudios, saber si se puede heredar, y la forma en la que es posible tratarla o prevenirla.

 

ADD YOUR TEXT

Diagnóstico Prenatal

Los estudios genéticos tienen como finalidad el diagnóstico temprano de anomalías fetales. Existen varios tipos de estudios prenatales que te pueden brindar  la información médica que estás buscando sobre tu bebé.

La elección del estudio depende de tus antecedentes y de las necesidades de cada familia.

Te ofrecemos una consulta de asesoramiento genético para conocer estos datos y elegimos juntos el estudio que responda a tus expectativas.

 

Junto con las ecografías fetales detalladas ofrecemos dos tipos de estudios genéticos prenatales: No diagnósticos y Diagnósticos

La consulta en genética médica comienza con un estudio detallado de tu genealogía, el examen físico y los estudios complementarios. Con estos datos elegimos el estudio genético necesario, y con sus resultados podemos confirmar diagnósticos, establecer pronósticos y adecuar los tratamientos y medidas preventivas necesarias.

El objetivo es considerar al asesoramiento genético como una oportunidad, para que el estudio genético brinde un cambio positivo a la familia.

Principales indicaciones para la derivación a la consulta genética

Copyright © 2017 Genos S.A. All rights reserved.

 Francisco Acuña de Figueroa 731, C1180AAM CABA

  • Instagram
  • google
  • Face

Recepción de Muestras Lun a Jue 8:00 hs a 19:00 hs

Viernes de 8  a 17:00 hs